Estos Han Sido Los Mejores Juegos Para Android En 2017

Finalmente cerramos el 2017 con el Top 10 con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un entretenido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de dos mil diecisiete nos fuerza a tomar resoluciones difíciles y a dejar fuera ciertos títulos sobresalientes, mas ese es precisamente el encanto de esta clase de artículos, tener que elegir a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el comienzo con luz propia.

En cualquier caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese coctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino asimismo es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la fecha, y el mejor juego de dos mil diecisiete.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a la medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto atrevido esconde una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar el entretenimiento.

Y la clave de esto radica en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, sobre todo si tenemos presente que son la llave de acceso al juego online mediante su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada suscripción (recordemos que sólo los títulos de Xbox trescientos sesenta se pueden considerar regalos) el primordial reclamo de exactamente las mismas.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, la verdad es que la comañía sí ha conseguido lanzar un juego más pulido que las últimas entregas y con ciertas novedades mecánicas interesantes.

Pero no solamente las consolas han evolucionado, sino también lo ha hecho la forma en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo emplear nuestro computador nuestro teléfono inteligente para disfrutar de muchos títulos populares y divertidos.os|amenos}.}


Los 15 Mejores Juegos De PS1



El conjunto de Río anunció el pasado 28 de diciembre la rescisión del contrato de 8 jugadores del equipo, entre ellos Henrique, uno de los peores fichajes de la historia reciente de los 'culés'; y Cavalieri, quien militó un par de años en el Liverpool. @yurinka @mimercio @majinantonio @pep_sanchez @franru Yo no solo a GR2, sinó a todos los juegos de planeta abierto como Breath of the Wild los de Ubi, les recortaba una tercera parte la mitad de la cantidad que ponen de coleccionables y misiones de cada tipo, para que no extiendan tanto el juego y no se hagan tan repetitivo, además de precisar cuantos quedan por coger en cada área, en vez de generalmente.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala perfecta para recibir su aguardada secuela.

La versión ligera de uno de los juegos más esenciales del mundo aterriza en una versión un tanto más sencilla pero que al unísono brinda una experiencia de juego realmente agradable y entretenida, ofertando simulaciones de gestión de equipo lo cual es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser manager de algún equipo.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha realizado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un espectacular juego de acción con puzles en el que el argumento es sencillamente de lo mejor que se ha visto este dos mil diecisiete.

En este documental deseamos haceros un resumen de los quince mejores juegos del dos mil diecisiete, mas tened claro que muchos grandes títulos van a quedar fuera de la lista en tanto que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que indudablemente merecen.

Llevábamos años esperando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica clásica y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzzles de lo más ocurrentes, personajes recordables y una historia aparentemente sencilla que se marcha retorciendo poco a poco más.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayoría de incentivos mensuales del año en curso, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los fanes del género y del icónico largo Por otro lado, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *